Sensyses Cleanser Hyaluronic 200 ml es un desmaquillante eficaz que, además de limpiar la piel del rostro, la hidrata profundamente. Su fórmula antienvejecimiento lo convierte en un eficaz tratamiento para lograr la elasticidad e hidratación del cutis.
Sensyses Cleanser Hyaluronic contiene en su fórmula burbujas lipídicas ideales para desmaquillar el rostro. Además, posee una gran cantidad de componentes que restauran, rejuvenecen e hidratan profundamente la piel. El Ácido Hialurónico estimula la retención de agua en la epidermis, ayudando a hidratar el cutis. Asimismo, facilita la reparación celular y contribuye a reestructurar la dermis, incrementando su firmeza y elasticidad. El Silicio, por su parte, es un oligoelemento que estimula la producción de colágeno, disminuyendo la flacidez de la piel. De igual forma, este ingrediente ayuda a recuperar el brillo, la tersura y la turgencia cutánea. Finalmente, el Pantenol es un potente regenerador de la piel, especialmente de aquella maltratada, irritada, agrietada, con descamaciones o rojeces. Este componente posee importantes propiedades hidratantes, cicatrizantes y humectantes que brindan una efectiva acción antiarrugas. Este tratamiento antiedad contiene liposomas vacíos afines tanto por el agua como por la grasa contenida en la piel. Cuando estos liposomas entran en contacto con la dermis, se abren para encapsular las impurezas, dejándola totalmente limpia.
Sensyses Cleanser Hyaluronic está indicado para desmaquillar y limpiar las pieles secas, deshidratadas o con arrugas. Contiene ácidos grasos y oligoelementos esenciales que ayudan a mantener un cutis hidratado y equilibrado por largo tiempo.
Modo de uso:
Inicia el tratamiento empapando un disco de algodón con el producto para luego limpiar toda el área de tu rostro y cuello. Cubre toda la zona a tratar hasta eliminar todo el maquillaje y las impurezas de la piel. Es muy recomendable aplicar este tratamiento por la mañana y por la noche, independientemente de que tengas o no restos de maquillaje.