Cicases WH actúa promoviendo la reconstrucción epidérmica para lograr un cicatrizado de máxima calidad. Ayuda a la reparación de la piel, regenerando sus tejidos dañados, y conservando y maximizando su hidratación, flexibilidad y elasticidad.
Es una emulsión con factores de crecimiento (TGF-?3, HGH y GM-CSF). Los factores son proteínas que actúan a nivel celular y poseen una gran capacidad regeneradora y cicatrizante. Aumentan la proliferación celular causando un incremento de la síntesis de colágeno y la formación de tejido conectivo.
Contiene, asimismo, activos con propiedades hidratantes, como el ácido hialurónico, la lecitina y las ceramidas, que proporcionan un mecanismo de acción filmógeno formando una barrera que genera un incremento de la resistencia frente a las agresiones externas.
Además, Cicases WH incorpora escualeno, un ácido graso que ayuda a recuperar el equilibrio en la composición de ácidos grasos de nuestra superficie cutánea.
Modo de uso:
Limpie previamente la piel y, cuidadosamente, aplique una pequeña cantidad de Cicases WH en la zona afectada una vez al día, preferiblemente por las noches. Es conveniente que realice la aplicación mediante una gasa estéril, una espátula desechable o guantes a fin de no infectar la herida.
Es importante que no retire el producto y deje que se absorba completamente para ayudar al establecimiento de esta función barrera protectora del área dañada.
Continúe con el uso hasta que la piel esté totalmente reparada.
Precauciones: No lo aplique en heridas sangrantes. En caso de que aparezca inflamación, dolor o enrojecimiento, suspenda el tratamiento y consulte con su médico habitual.
Uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños.