Tratamiento intensivo y unisex para el cuidado global de la piel grasa o con tendencia acnéica.
Reduce imperfecciones y afina poros. Unifica el tono y despigmenta las manchas oscuras y rojas, ejerce una acción anti edad, hidratante y regeneradora.
Si hay un tipo de pieles delicadas, estas son las pieles grasas y acnéicas. Su tendencia excesiva a la secreción se debo produce en ellas la aparición de imperfecciones, las más temidas de las cuales son los granitos y espinillas que se acumulan sobre todo en la zona T del rostro.
Lullage acneXpert Serum 360º es un tratamiento intensivo ideal para el cuidado global de la piel acnéica. Oil free. Gracias a su sistema de acción inteligente, que permite liberar los activos de modo más eficaz e intenso, lograrás actuar y controlar todas las manifestaciones de la piel acnéica. Cubre las 12 necesidades de estas pieles. Incluye una acción anti-edad y despigmentante.
Gracias a su Triple Tecnología Sebo-reguladora el Serum 360º consigue regular la cantidad y calidad del sebo a través de 3 vías metabólicas de actuación.
Libre de ácidos invasivos. Se puede usar durante todo el año, en embarazadas y como coadyuvante de otros tratamientos.
Lullage acneXpert Serum 360º presenta los siguientes beneficios:
Reducir imperfecciones y afinar poros.
Prevenir la comedogénesis.
Unificar el tono y despigmentar las manchas oscuras y rojas.
Ejerce una acción antiedad, hidratante y regeneradora.
Cuenta con activos anti-inflamatorios y antioxidantes.
Libre de siliconas, colorantes y parabenos.
Testado dermatológicamente.
Textura ultraligera. Aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Extender con suavidad sobre el rostro limpio. Se puede utilizar como pre-base de maquillaje. Se recomienda limpiar el rostro previamente con el Gel limpiador de Lullage. RESULTADOS Y EFICACIA
hasta un 93% de reducción de las imperfecciones cutáneas*
9/10 personas declaran: “ cumple las expectativas de un buen tratamiento sebo-regulador”
*Estudio clínico realizado en laboratorio externo con 20 personas en edades comprendidas entre 18 y 45 años con piel grasa o con tendencia acnéica y con presencia de comedones (granos) tras 29 días de uso (2 veces al día). Sugerencias de uso:
Aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Extender con suavidad sobre el rostro limpio. Se puede utilizar como pre-base de maquillaje. Se recomienda limpiar el rostro previamente con el Gel limpiador de Lullag.